Viaja con nosotros:

Únete a un grupo de personas inquietas para descubrir los secretos y misterios de la cultura Maya.


La experiencia:

Experiencia de 10 días en la que podrás relajarte, aprender y encontrarte contigo. Cada día podrás asistir de manera voluntaria a las distintas dinámicas y talleres, ir a la playa o si lo prefieres hacer las dos cosas. También te podrás apuntar a las diferentes salidas para descubrir la belleza del Caribe salvaje, explorar sus selvas y bañarte en sus cenotes.


El descubrimiento:

Uno de los principales objetivos será el de profundizar sobre el conocimiento de la cultura Maya de la mano de chamanes y ciudadanos Mayas descendientes de esta cultura ancestral.


La formación:

Diez días en los que trabajaremos juntos para descubrir el potencial que llevas dentro, para aprender a identificar tus necesidades reales y en los que también obtendrás herramientas para llevar una vida mucho más coherente entre tu pensar, sentir y actuar.


El lugar: En resorts sostenibles de lujo donde podrás disfrutar de todos los servicios y comodidades así como de unos espacios de trabajo y un entorno extraordinarios.

Descubre los misterios de la cultura Maya, realiza un trabajo de autoconocimiento y crecimiento personal y relájate en el Caribe.

Del 2 al 11 de Enero o del 13 al 22 de Septiembre del 2018. Para más información llama al 669 40 47 22 o escribe a: contact@kundalinimagazine.es

Kundalini Magazine es una publicación de :

Stheda producciones s.l.

C. Sancho de Avila, 173 1º-1ª

08018 - Barcelona - España

contact@kundalinimagazine.es

www.kundalinimagazine.es


HOME

VIAJES

SUSCRIPCIÓN

LA REVISTA


Kundalini

FORMACIONES

Próximo viaje:

Experiencia de10 días en la península del Yucatán. Si te perdiste nuestro primer viaje, esta es tu oportunidad.


Ofrecemos viajes a lugares de fuerte interés turístico y espiritual del planeta donde podamos aprender de la culturas local y a la vez vivenciar experiencias de desarrollo personal y bienestar. Seleccionamos los mejores lugares con encanto para visitar en un contexto de total seguridad. No tendrás que preocuparte por mover tu equipaje o buscar los mejores sitios para comer y alojarte. Viajar con Kundalini es viajar con la tranquilidad de estar en el paraiso como en casa, conservando todo el confort que nos ofrecen los mejores hoteles.

Ven a disfrutar de esta fantástica aventura con nosotros.

Conoce los lugares más paradisíacos e inolvidables.

Visita los lugares más pintorescos de la mano de los mejores guías

Disfruta de una nutrición saludable.

Visitaremos los mejores cenotes para bucear o hacer snorkel

Vive experiencias extraordinarias adaptadas a tus necesidades.

Viajes Kundalini